lunes, 28 de junio de 2010

... 10 semanas + 2 días ...

sigo con dolores de estómago, parece que las pastillas que me han mandado no me hacen mucho efecto, pero bueno, ya espero a la próxima visita que es ya prontito.
Estoy muy feliz y a la vez asustada. Parece que la tripa no crece y que sigue todo igual, menos mal que hace nada me hicieron una eco y vimos que todo seguía bien.
Creía que me iba a librar de la calor con el embarazo, pero parece que el calor ya está aquí y a mí ya me empiezan los mareos tontos.
Bueno, dentro de nada volveremos a ver a nuestro bebé y volver a escucharlo ... es una sensación que no puedo explicar!!!!! y con un poquito de suerte igual nos dicen el sexo!!!!!

Soy una mamá muy, muy, muy feliz!!!! : )

lunes, 21 de junio de 2010

... 9 semanas + 2 días ...

he pasado el finde fatal, con dolor de estómago increíble y casi sin comer nada. Probé de tomarme un almax, que me comentaron que iba bien para el estómago, pero nada tal como entró salio todo lo que tenía dentro. Al final he llamado al médico para saber si me podían recetar algo y me han dicho que me pasara por la clínica. Me he tenido que esperar hasta última hora pero ha merecido la pena. Me han dicho que es gastritis, me han recetado unas pastillas y para que me quedara mas tranquila me han hecho una eco. Lo hemos visto muy por encima y lo hemos escuchado!!!!! que tranquilidad, saber que todo sigue bien, todo sigue adelante. Mi bebé está ahí!!!!

Sigo con dolor de estómago pero estoy muy feliz!!!! ; )

sábado, 19 de junio de 2010

... 9 semanas ...

Hoy cumplimos 9 semanitas!!!!! cada vez tengo más ganas de que llegue la siguiente eco. Tengo la sensación de que cada vez tengo menos síntomas y no sé si eso es bueno o malo. Todavía no me ha salido la pequeña tripita y no sé que pensar. Cada mujer es un mundo así que cada una me puede decir algo distinto. Pero bueno, solo quedan 2 semanitas enteras para poder volver a verl@ y a escucharl@.

lunes, 14 de junio de 2010

... 8 + 2 ...

... hoy me he llevado un susto. He aprovechado que tenía fiesta para ir a comer con Robert. He estado toda la mañana bien, sin problemas. Terminamos de comer y nos vamos al taller hasta la hora que tiene que empezar a trabajar y al rato ... me entran unos dolores como de menstruación fuerte, fuerte, fuerte. Al principio pensaba que sería algo del estomago ( que llevo varios días con un poquito de dolor) y al ratito se me pasa. Pero al cabo de un rato me vuelve a dar. Llega la hora de empezar a trabajar y yo me voy para casa, pues el trozo del taller al tren, me vuelve a dar otra vez. En cuanto llego a casa lo primero que hago es llamar a la clínica que voy, me pasan con la enfermera y me comenta que es normal, estoy cerca de los días que me tocaría tener la menstruación y es absolutamente normal, pero que si persisten los dolores, que me vaya al hospital. El saber que era normal ya me ha tranquilizado un poco y luego hablando también me han comentado que puede ser normal. Pero bueno, de momento ya no han vuelto a darme los dolores, así que ya estoy algo más tranquila.
Lo único que ahora estoy deseando con más ganas que pasen ya las 3 semanas que me quedan para poder verlo otra vez!!!!!

domingo, 13 de junio de 2010

... 8 semanas ...

... ya hemos llegado a las 8 semanas!!!! solo nos quedan 3 semanas para verte de nuevo!!! sigo con molestias, sobretodo del estomago. Por lo demás bien, x la mañana me levanto un poco mal, hasta que no como nada no soy persona, y eso viene xq por la noche no puedo cenar nada, no me apetece nada, solo fruta o sopa. Así que por la noche voy a base de sopa y por la mañana no me puede faltar mi tostada antes de hacer nada. Pero bueno, ya me estoy acostumbrando y lo llevo bien, jejejeje. Durante el día voy mejor y como bien, hasta que me llega el dolor de estomago, que todavía no sé de que es.

Estamos super contentos!!!! : )

miércoles, 9 de junio de 2010

Por fín!!!!!


Por fin!!! nuestro sueño se ha hecho realidad!!!! Lo hemos conseguido. El lunes fuimos a la 1ª visita, estaba de 7 semanas y 2 días y me hicieron la eco. Esperaba no ver nada, pensaba que me iban a decir que fuera otro día con alguna semana más. Pero NO, giró la pantalla y ahí estaba nuestro bichit@!!!! que sensación!!!!! había algo que se movía, tocó algo y escuchemos su corazón!!!!! que sonido, que sensación, que momento!!!!! Esta vez, sí. Esta vez lo hemos conseguido y estamos super contentos. Tenía un montón de preguntas, pero nos quedemos tan parados que no dijimos nada. Ahora me las tendré que apuntar en un papel y esperar a la próxima visita, jejeje. : )

Estoy super feliz!!!!!!! : ))

jueves, 3 de junio de 2010

... malestar ...

Hoy ya he tenido mis primeras nauseas matutinas, acompañadas con la visita al baño. Por una parte el tener todos los síntomas me alegra, supongo que es señal de que todo va bien y sigue adelante, pero por otra parte ... dios, esto es una tortura!!!! mareos constantes, nauseas, estómago hinchado, malestar general. Por las noches no puedo cenar, lo único que me entra en el cuerpo es fruta y al medio día, con poco que coma ya tengo el estómago lleno. Y otro de los síntomas el sueño!!!! estaría todo el día metida en la cama!!! jejeje :)

Hoy tengo que ir a recoger los análisis que me hice y mañana tengo visita para que me digan los resultados, a ver si todo va bien o hay algo alterado. Y para la 1ª eco tengo que esperar hasta el día 21/06/10!!!!! se me está haciendo eterno!!!!!

De momento seguiré con mis nauseas y mis mareos, no tengo más remedio.

Pero estoy feliz!!!!! por fín mi sueño se ha hecho realidad!!!! :))

martes, 1 de junio de 2010

... rara ...

llevo unos días que me siento muy rara. No me encuentro nada bien. Estoy constantemente mareada, tengo como nauseas pero no vomito nada, me duele el estómago ... bufff, estoy hecha polvo, como si me hubieran dado una paliza. Y ahora estoy asustada, será todo normal? me da miedo de que todo el embarazo sea así. Y sólo tengo que esperar 3 semanas!!!!!! madre mía, se me está haciendo eterno.