Pero especialmente hoy no me encuentro del todo bien, no tengo la cabeza en su sitio, me encuentro cansada (y tampoco hago gran cosa) y sobretodo la angustia de los ardores ... lo dicho, hoy no es el día de mami, a ver si llega pronto papi y nos anima un poquito.
Cuánto lo siento. Pobrecita. Yo también sé de ardores, que tengo reflujo gastroesofágico desde hace muchos años.
ResponderEliminarSupongo que ya lo sabes, pero te recomiendo:
Muchas comidas ligeras a lo largo del día (evita llenar mucho el estómago). Evita café y chocolate (qué pena...). No te tumbes despues de comer (que pasen por lo menos 2 horas).
Y por último, medicamentos:
-puedes tomar almax, es un antiácido, el más aceptado y seguro en el embarazo (a mí no me cae bien, pero alivia al momento).
-La ranitidina también dicen que es segura (el alquen es mano de santo...), pero como último recurso (hay gines que me han dicho que sí, y otros que me han dicho que intente evitarla...).
Bueno, espero haberte servido de ayuda.
Un abrazo
Muchas gracias María por tus consejos. Probé al principio del embarazo tomarme un Almax, pero fui incapaz y el dr. me mandó tomar la Ranitidina, así que volveré de nuevo a tomarla, no me queda otro remedio. Tengo una sensación rara y un malestar general. Es bueno saber lo del cafe y el chocolate, cada día me tomo una taza de nesquik y 2 cortados .... ;)
ResponderEliminarGracias x los consejos.