miércoles, 26 de mayo de 2010

... Algo positivo!!!!


Por fín ha llegado el gran día!!!! He visto el resultado positivo!!!! Todavía no me lo creo!!! y la verdad q no me quiero hacer mucha ilusión, aunque es inevitable.

Hoy he ido al médico pero no me han podido decir nada, sólo que según los cálculos estoy de 5 semanas y 4 días. Me han mandado análisis y para dentro de 3 semanas la 1ª eco. Todo esto ha sido en la clínica Dexeus y la verdad que no estoy muy conforme, creo que voy a mirar alguna otra clínica. Me han dicho que solo hacen 3 ecos en todo el embarazo, y la verdad, creo que estoy pagando cada mes una mútua para algo, no?

De momento no se lo hemos dicho a nadie, por miedo, por precaución, aunque creo que ya tardaremos poco en decírselo a los más allegados.

Bufff, estoy super contenta!!!!!!!!!!!! y tengo unas ganas locas de gritarlo!!!!!

2 comentarios:

  1. QUE FOTO MAS BONITA !!!

    MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!

    Me alegro muchisimo.

    Eso de solo 3 ecografias... pufff... en verdad son las necesarias pero nosotras queremos mas, yo no descartaria otro ginecologo y luego decides. Al que voy ha ir la semana que viene trabaja con la clinica del Pilar, que me han hablado super bien... bueno ya te contare, CUIDATE !!

    ResponderEliminar
  2. Muxisimas Gracias!!!! La verdad q la foto es de las más preciosas q tengo, y la que más estábamos esperando!!!
    A nosotros nos han aconsejado la clínica del Pilar, y nos han descartado la Dexeus, dicen que ya no vale tanto como antes.
    Intentaré llamar hoy a la clínica a ver lo que me dicen, sobretodo me interesa que tengan visitas los viernes x la tarde, q es mi día libre. De momento hoy me voy a hacer los análisis q me mandaron la Dexeus y así ya voy con una cosa hexa, jejejeje.

    ResponderEliminar