jueves, 20 de mayo de 2010

... no sé ...

... ya no sé que pensar ... sigo con el retraso, pero bueno, solo son 3 días!!! el mes pasado fueron 7 días. Este mes es cuando "creo" que lo he hecho lo mejor posible, me he tomado la temperatura, me he hecho el test de ovulación ... (vamos que tengo un super-mega calendario!!!) pero no sé como saldrá. Y me da rabia que lo único que pueda hacer sea ... esperar. Y mientras vas por la calle y solo ves a gente embarazada o con carritos ... buuffff. Podría hacerme el test, pero sé que si me sale negativo, primero me llevaré una desilusión pero todavía soy capaz de guardar una pequeñita esperanza de que esté mal y cuando por fin llegue será otra desilusión ... así que de momento hemos decidido esperar unos días más, con una desilusión creo que tengo suficiente.

Mientras pues iremos de celebraciones ... el sábado igual salimos a cenar, el domingo hay comida familiar (con gran notición incluido, no el mío, jejejeje), el lunes estaré con mi marido de fiesta y a partir del martes vacaciones durante 1 semanita, y el sábado siguiente de boda.

Con lo fácil que es planear algunas cosas y lo que cuesta otras.

1 comentario: