jueves, 1 de abril de 2010

Llevo varios días pensando... y sigo sin saber que hacer ... si decido ponerme en tratamiento ... tendría que buscar un médico que tuviera visitas los viernes por la tarde ... tal como está el tema del trabajo no me puedo permitir el lujo de estar faltando cada vez que tenga visita ... pero tengo la sensación que si me pongo en tratamiento es como si no fuera natural, como que se está provocando ... no sé, es como una sensación rara ... y siempre se me viene a la cabeza la misma pregunta: xq la gente se queda embarazada sin problema y yo no? (Aunque la verdad es que tengo un ejemplo de una amiga que ha tardado 9 años en poder quedarse embarazada) A lo mejor es eso lo que me da miedo, que me salga como a ella y tenga que hacer todo ese proceso ... bufff ... no sé si soy tan fuerte ...

De momento mañana nos vamos a Madrid ... a ver si con aquellos aires me puedo desconectar y no pensar un poquito en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario