miércoles, 28 de abril de 2010

... seguimos ...

seguimos igual, esperando. Al final tengo un cuadrante tricolor para controlar todo!!! jejejeje. Se acercan los días de ovulación y hay q ponerse manos a la obra.

Pero ... ahora hacen que me eche un poco atrás, 1 una compañera está embarazada (y me alegro un montón x ella), otra compañera todavía no está segura de estarlo, la otra compañera es la única que no hay posibilidades y luego estoy yo ... que lo estoy buscando y teniendo en cuenta que soy la última que entró y seré la primera que salga x la puerta si sobra alguien. Ese es el panorama que hay en la empresa, así que ahora ya empiezo a dudar si es el mejor momento. Pero y si dejo pasar este momento y cuando vuelva a querer me tengo q esperar otro año mas?

Ahora sí que no sé q hacer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario