miércoles, 14 de abril de 2010

... mis pensamientos son un caos ...

... ahora sí, ahora no ... q es lo q estará tramando mi cuerpo. Por la mañana te fastidio para q ya empieces el día desilusionada, durante el día me esconde y no sabes nada de mí, eso sí al día siguiente vuelvo x la mañana y te fastidio otro día.

Tengo tantísimas ganas (no me cansaré nunca de decirlo) que me ilusiono con estas cosas y me hago creer a mí misma que esto es un aviso de que este mes sí que puede ser el bueno y a la misma vez sé que en estos días voy a volver a caerme de nuevo y a darme ese gran tortazo que recibo cada mes.

Realmente me doy cuenta que estoy muy obsesionada con el tema y entiendo que la gente se canse de escuchar un mes y otro mes y otro mes, lo mismo, pero no puedo evitarlo. No puede dejar de pensar en ello, olvidarme de todo y esperar a que un día me lleve la sorpresa, es superior a mí, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario