lunes, 14 de junio de 2010

... 8 + 2 ...

... hoy me he llevado un susto. He aprovechado que tenía fiesta para ir a comer con Robert. He estado toda la mañana bien, sin problemas. Terminamos de comer y nos vamos al taller hasta la hora que tiene que empezar a trabajar y al rato ... me entran unos dolores como de menstruación fuerte, fuerte, fuerte. Al principio pensaba que sería algo del estomago ( que llevo varios días con un poquito de dolor) y al ratito se me pasa. Pero al cabo de un rato me vuelve a dar. Llega la hora de empezar a trabajar y yo me voy para casa, pues el trozo del taller al tren, me vuelve a dar otra vez. En cuanto llego a casa lo primero que hago es llamar a la clínica que voy, me pasan con la enfermera y me comenta que es normal, estoy cerca de los días que me tocaría tener la menstruación y es absolutamente normal, pero que si persisten los dolores, que me vaya al hospital. El saber que era normal ya me ha tranquilizado un poco y luego hablando también me han comentado que puede ser normal. Pero bueno, de momento ya no han vuelto a darme los dolores, así que ya estoy algo más tranquila.
Lo único que ahora estoy deseando con más ganas que pasen ya las 3 semanas que me quedan para poder verlo otra vez!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario