jueves, 3 de junio de 2010

... malestar ...

Hoy ya he tenido mis primeras nauseas matutinas, acompañadas con la visita al baño. Por una parte el tener todos los síntomas me alegra, supongo que es señal de que todo va bien y sigue adelante, pero por otra parte ... dios, esto es una tortura!!!! mareos constantes, nauseas, estómago hinchado, malestar general. Por las noches no puedo cenar, lo único que me entra en el cuerpo es fruta y al medio día, con poco que coma ya tengo el estómago lleno. Y otro de los síntomas el sueño!!!! estaría todo el día metida en la cama!!! jejeje :)

Hoy tengo que ir a recoger los análisis que me hice y mañana tengo visita para que me digan los resultados, a ver si todo va bien o hay algo alterado. Y para la 1ª eco tengo que esperar hasta el día 21/06/10!!!!! se me está haciendo eterno!!!!!

De momento seguiré con mis nauseas y mis mareos, no tengo más remedio.

Pero estoy feliz!!!!! por fín mi sueño se ha hecho realidad!!!! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario