lunes, 21 de junio de 2010

... 9 semanas + 2 días ...

he pasado el finde fatal, con dolor de estómago increíble y casi sin comer nada. Probé de tomarme un almax, que me comentaron que iba bien para el estómago, pero nada tal como entró salio todo lo que tenía dentro. Al final he llamado al médico para saber si me podían recetar algo y me han dicho que me pasara por la clínica. Me he tenido que esperar hasta última hora pero ha merecido la pena. Me han dicho que es gastritis, me han recetado unas pastillas y para que me quedara mas tranquila me han hecho una eco. Lo hemos visto muy por encima y lo hemos escuchado!!!!! que tranquilidad, saber que todo sigue bien, todo sigue adelante. Mi bebé está ahí!!!!

Sigo con dolor de estómago pero estoy muy feliz!!!! ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario