jueves, 29 de abril de 2010

... contenta ...

hoy estoy contenta ... hoy ha sido el primer día de hacerme el test de ovulación y .... me ha salido ya la carita!!!! no creía que me fuera a poner contenta solo por eso, pero sí, hoy ya estoy más animada!!!! ahora a seguir paso x paso, jejejeje. Ojala salga bien ésta vez.

miércoles, 28 de abril de 2010

... seguimos ...

seguimos igual, esperando. Al final tengo un cuadrante tricolor para controlar todo!!! jejejeje. Se acercan los días de ovulación y hay q ponerse manos a la obra.

Pero ... ahora hacen que me eche un poco atrás, 1 una compañera está embarazada (y me alegro un montón x ella), otra compañera todavía no está segura de estarlo, la otra compañera es la única que no hay posibilidades y luego estoy yo ... que lo estoy buscando y teniendo en cuenta que soy la última que entró y seré la primera que salga x la puerta si sobra alguien. Ese es el panorama que hay en la empresa, así que ahora ya empiezo a dudar si es el mejor momento. Pero y si dejo pasar este momento y cuando vuelva a querer me tengo q esperar otro año mas?

Ahora sí que no sé q hacer ...

viernes, 23 de abril de 2010

... algo mejor ...

Hoy parece que estoy algo más animada... sigo haciendo el control de la temperatura, además éste mes me haré también los test de ovulación y a pesar de todo eso ... pues intentaré no darle muchas vueltas, aunque sé que me va a costar.

Pienso en el trabajo y sé que no es el momento oportuno, creo que ahora sería el peor momento para tenerlo, más que nada por que coincidir dos trabajadoras y siendo yo la última en llegar y con la antigüedad que tengo ... creo que me podría imaginar el final. Pero por otra parte ... no sé, lo estoy deseando de tal manera que ... no sé. Al menos éste mes "intentaré" no pensar mucho en el tema, no agobiarme, no obsesionarme, ... pero no prometo nada.

sábado, 17 de abril de 2010

... se acabó ...

... después de 7 días de retraso, 7 días manchando un poco x la mañana y nada más, 7 días de espera, 7 días q al final crees que va adelante, q ya no se puede hechar atrás ... después de estos 7 días desesperantes, va y llega, de buena mañana y te dice...pensabas que no iva a venir, no? pues aquí estoy con mis dolores incluidos!!!

Otra vez tendremos q esperar otro mes más. Buffffff

:(

jueves, 15 de abril de 2010

... 1 día mas ...

... sigo igual ... por la mañana el susto y durante el día nada, cuando se decidirá a darme la mala noticia?? la estoy esperando cada día pero no llega, y cuanto mas tarde en llegar, más grande será la decepción.

esperar ... esperar ... esperar ...

miércoles, 14 de abril de 2010

... mis pensamientos son un caos ...

... ahora sí, ahora no ... q es lo q estará tramando mi cuerpo. Por la mañana te fastidio para q ya empieces el día desilusionada, durante el día me esconde y no sabes nada de mí, eso sí al día siguiente vuelvo x la mañana y te fastidio otro día.

Tengo tantísimas ganas (no me cansaré nunca de decirlo) que me ilusiono con estas cosas y me hago creer a mí misma que esto es un aviso de que este mes sí que puede ser el bueno y a la misma vez sé que en estos días voy a volver a caerme de nuevo y a darme ese gran tortazo que recibo cada mes.

Realmente me doy cuenta que estoy muy obsesionada con el tema y entiendo que la gente se canse de escuchar un mes y otro mes y otro mes, lo mismo, pero no puedo evitarlo. No puede dejar de pensar en ello, olvidarme de todo y esperar a que un día me lleve la sorpresa, es superior a mí, no puedo.

martes, 13 de abril de 2010

... decepción ...

ya tendría q estar acostumbrada, pero me cuesta asumirlo. Este es el día de cada mes que no quiero q llegue, lo odio y sin darme cuenta me vengo abajo. Siempre me queda la ilusión de q al final no llegará.

Retraso de 1 día: bien, retraso de 2 días: bien, bien, retraso de 3 días: muy bien, retraso de 4 días: genial, ya veras como éste mes sí, retraso de... se estropeó ...

Ya no tengo más opciones hasta el mes q viene, y seguiré intentándolo y probando lo que me puedan decir ...

lunes, 12 de abril de 2010

y sigo ...

... buffff ... cada mes se me hace eterno, cada mes te espero y nunca llega ... creo que yo misma me provoco los retrasos y es por las ganas de tener algo dentro ... de momento sigo esperando ...

miércoles, 7 de abril de 2010

estoy en ello ...

bueno, al final he tomado la decisión ... desde el martes me estoy tomando la temperatura, sólo llevo 2 días y ya me parece un poco cansado ... pero si lo tengo q hacer para conseguir lo que quiero, lo haré. De momento ya me he preparado un calendario hasta finales de mayo para ir apuntando cada día ... igual no tengo q esperar tanto ... ojala.

lunes, 5 de abril de 2010

... mientras tanto ...

creo que voy a mirar de elegir un gine que tenga visitas los viernes x la tarde. Mientras tanto, creo que voy a llevar un control yo misma. Seguramente será lo que me manden, así que me voy a adelantar. Es un poco rollo, pero lo voy a hacer, lo he hablado con mi marido y me apoya.

Ojala pase pronto ...

jueves, 1 de abril de 2010

Llevo varios días pensando... y sigo sin saber que hacer ... si decido ponerme en tratamiento ... tendría que buscar un médico que tuviera visitas los viernes por la tarde ... tal como está el tema del trabajo no me puedo permitir el lujo de estar faltando cada vez que tenga visita ... pero tengo la sensación que si me pongo en tratamiento es como si no fuera natural, como que se está provocando ... no sé, es como una sensación rara ... y siempre se me viene a la cabeza la misma pregunta: xq la gente se queda embarazada sin problema y yo no? (Aunque la verdad es que tengo un ejemplo de una amiga que ha tardado 9 años en poder quedarse embarazada) A lo mejor es eso lo que me da miedo, que me salga como a ella y tenga que hacer todo ese proceso ... bufff ... no sé si soy tan fuerte ...

De momento mañana nos vamos a Madrid ... a ver si con aquellos aires me puedo desconectar y no pensar un poquito en el tema.